Asociación Profesional de Informadores Tecnicos Sanitarios de la provincia de Cádiz y Ceuta
Avda. Ana de Viya 3
Edif. Minerva. Oficina 304
11009 Cádiz
Telf: 956 060 676
: 647 605 787
  Domingo, 21 de Enero de 2018
Mª Carmen Gil GutiérrezMensaje de la presidenta

Estimados compañeros y compañeras:


Desde la responsabilidad que me ha tocado asumir en este nueva Junta Directiva como Presidenta de la Asociación Profesional de Informadores Técnicos Sanitarios de la provincia de Cádiz, quiero expresaros mi satisfacción y el honor que supone para mi, contar para ello con la experiencia de los compañeros que en su día formaron parte de esta Junta, y con el apoyo de los que tras muchos años de trabajo disfrutan de su jubilación manteniendo su aportación activa al colectivo.

La implantación y uso generalizado de las nuevas tecnologías ha supuesto una auténtica revolución y un cambio en cualquier ámbito de nuestra vida. El uso de Internet en nuestro entorno laboral, facilita el acceso a la información, y permite dar una respuesta más ágil y eficaz a las necesidades de este colectivo, en la que el tiempo es un recurso escaso.

Seguiremos informando y haciendo participe al colectivo de todas las iniciativas que se lleven a cabo y os invitamos a que nos hagáis llegar vuestras necesidades e inquietudes a través del correo que encontrareis en esta página.

Vamos a mantener el contacto con las Autoridades Sanitarias en la defensa del trabajo profesional que desarrolla nuestro colectivo en los Centros Sanitarios, siendo los interlocutores para todas las cuestiones que puedan surgir en la provincia de Cádiz y la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Gracias por leer estas líneas de presentación, seguimos trabajando por mantener una profesión tan única como necesaria en el entorno de la salud.


Mª Carmen Gil Gutiérrez
Presidenta




 

www.itscadiz.es © 2018 Asociación de Informadores Técnicos Sanitarios de la Provincia de Cádiz - Aviso legal
ITSGestion ® Gestión de Asociaciones de Visitadores Médicos © Versus Soft, S.L. 2018.